Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía histórica, ubicada en la comarca del Bages, con un proyecto estable para formar parte de su equipo de Ventas. En dependencia directa del/la responsable de área tus funciones seran: * Definir la estrategia de crecimiento y beneficio al cliente, incluyendo qué productos se ofrecen, cuándo y en qué vehículos, con un enfoque en objetivos a corto y medio plazo. * Desarrollar el portfolio de clientes, estableciendo una estrecha relación con clientes potenciales y existentes para entender sus necesidades e identificar oportunidades comerciales. * Monitorizar las ventas y gestionar las principales métricas comerciales para evaluar la eficacia de las estrategias y realizar ajustes según sea necesario. * Entender las evoluciones de la aplicación en los vehículos y su influencia en las necesidades del cliente a largo plazo (3-5 años), adaptando las estrategias de producto y proceso en consecuencia. * Analizar las tendencias del mercado y el portfolio de productos del cliente para identificar nuevas oportunidades de producto, colaborando con equipos internos para el desarrollo y la presentación de propuestas a los clientes. * Gestionar las solicitudes de nuevos productos desde la solicitud hasta el cierre, incluyendo la preparación de presupuestos, negociación de contratos y resolución de crisis y riesgos. * Realizar viajes periódicos para visitar a clientes existentes y potenciales, establecer relaciones e identificar nuevas oportunidades comerciales. * Soportar el proceso de desarrollo de productos hasta la validación del cliente, trabajando estrechamente con equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente. Coordinar el proceso de presupuesto con los clientes anualmente, asegurando su consistencia con los objetivos y estrategias empresariales. ¿Qué ofrecemos? - Puesto de trabajo estable con proyección. - Horario flexible. -Formar parte de importante empresa multinacional
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía histórica, ubicada en la comarca del Bages, con un proyecto estable para formar parte de su equipo de Calidad. En dependencia directa del/la responsable de área tus funciones seran: - Primera respuesta a los clientes/proveedores y soporte en preguntas técnicas. - Asistencia en reclamaciones de calidad, creación de informes 8D, registro de reclamaciones y seguimiento. - Objetivos de satisfacción del cliente y respuesta a los indicadores de rendimiento clave puntualmente. - Apoyo en el análisis de quejas, participación en reuniones de equipo y creación de informes de calidad. - Visitar a menudo a los clientes para alcanzar los estándares de calidad. - Auditar periódicamente a los proveedores para asegurar el nivel de calidad ayudándoles a innovar y desarrollar sus procesos. - Asistir a visitas de clientes y auditorías de calidad. - Negociación de costes de reclamaciones del cliente. Apoyo en informes de homologación (PPAP) y pruebas de metrología. ¿Qué ofrecemos? - Puesto de trabajo estable con proyección. - Horario flexible. - Posibilidad de teletrabajo.
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